PREGUNTAS DE CASO. No. 4: REALIDAD AUMENTADA: LA REALIDAD SE VUELVE MEJOR



1- ¿Cuál es la diferencia entre realidad virtual y realidad aumentada?
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La realidad aumentada difiere de la realidad virtual tradicional debido a que los usuarios de herramientas de realidad aumentada (también conocidos como AR) mantienen una presencia en el mundo real. En la realidad virtual, los usuarios se sumergen por completo en un entorno generado por computadora y a menudo utilizan cascos de visualización que facilita esta inmersión, además de que eliminan cualquier interferencia del mundo real. La realidad aumentada mezcla las imágenes reales con gráficos u otros efectos y puede usar cualquiera de las tres principales técnicas de visualización: cascos de visualización, al igual que en la realidad virtual, pantallas espaciales, que muestran la formación gráfica, sobre objetivos físicos, y pantallas portátiles.

2- ¿Por qué es la realidad aumentada tan atractiva para los especialistas en marketing?

Porque al utilizar las tres técnicas de visualización que son: cascos de visualización, pantallas espaciales y pantallas portátiles) hace que la vean como una nueva y excitante forma  de crear experiencias más ricas  e interactivas con los usuarios y futuros clientes.


3- ¿Qué es lo que hace a la realidad aumentada útil para los especialistas de compras de bienes raíces?

En este caso lo que hace útil a la realidad aumentada es que proporciona a los usuarios la ayuda necesaria para acceder a los listados de bienes raíces, obteniendo así la información mientras de traslada de un lugar a otro. Con tan solo tener una aplicación serán capaces de ver cualquier conjunto de propiedades del cual estén interesados. Creando así una manera más fácil y eficiente de obtener información, ahorrándonos tiempo y dinero.





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