1- ¿Cuál es la
diferencia entre realidad virtual y realidad aumentada?

La realidad aumentada
difiere de la realidad virtual tradicional debido a que los usuarios de herramientas
de realidad aumentada (también conocidos como AR) mantienen una presencia en el
mundo real. En la realidad virtual, los usuarios se sumergen por completo en un
entorno generado por computadora y a menudo utilizan cascos de visualización
que facilita esta inmersión, además de que eliminan cualquier interferencia del
mundo real. La realidad aumentada mezcla las imágenes reales con gráficos u
otros efectos y puede usar cualquiera de las tres principales técnicas de
visualización: cascos de visualización, al igual que en la realidad virtual,
pantallas espaciales, que muestran la formación gráfica, sobre objetivos
físicos, y pantallas portátiles.
2- ¿Por qué es la
realidad aumentada tan atractiva para los especialistas en marketing?
Porque al utilizar las tres técnicas de visualización que son: cascos de
visualización, pantallas espaciales y pantallas portátiles) hace que la vean
como una nueva y excitante forma de
crear experiencias más ricas e
interactivas con los usuarios y futuros clientes.
3- ¿Qué es lo que
hace a la realidad aumentada útil para los especialistas de compras
de bienes raíces?
En este caso lo que
hace útil a la realidad aumentada es que proporciona a los usuarios la ayuda
necesaria para acceder a los listados de bienes raíces, obteniendo así la información
mientras de traslada de un lugar a otro. Con tan solo tener una aplicación
serán capaces de ver cualquier conjunto de propiedades del cual estén
interesados. Creando así una manera más fácil y eficiente de obtener información,
ahorrándonos tiempo y dinero.
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